web analytics

La salud del planeta a debate en Olombrada

Foto: Archivo.

Este sábado día 25 de marco se celebra en la localidad de Olombrada un encuentro para abordar la problemática de  ‘La Salud del Planeta, ¿que podémos hacer para mejorarla?.

El encuentro está organizado por los Colectivos de Acción Solidaria para abordar el tema que se plantea en el libro ‘La Salud Planetaria’,  con la presencia de los autores de esta publicación, la periodista ambiental Xiomara Cantera y los investigadores Fernando Valladares, Adrián Escudero, que reflexionarán sobre las alternativas para luchar contra la problemática ambiental y ecológica que nos rodea.

La jornada tendrá como escenario el centro cultural La Panera (10.00 horas) y durante la misma tendrá lugar la presentación de diferentes iniciativas que aportan soluciones sostenibles desde el punto de vista ambiental, social y económico.

En el libro se analizan «los riesgos de romper los equilibrios del planeta» y la preocupante crisis de la biodiversidad y se trata de analizar propuestas e iniciativas que tengan un impacto positivo en la comunidad y el planeta.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.