web analytics

La unidad móvil de test de antígenos llega este 13 de enero a Nava de la Asunción

Centro de salud de Nava de la Asunción.

Los test de antígenos llegan este jueves 13 de enero  a la localidad de Nava de la Asunción donde junto a la zona deportiva de esta localidad se van a realizar pruebas rápidas de detección todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la covid-19.

Esta medida de refuerzo para hacer frente a la sexta ola pandémica se despliega en zonas en las que la alta incidencia de la infección por SARS-CoV-2, como es el caso de Nava de la Asunción que registra una tasa de incidencia acumulada de 5.97o casos x 100.000 hab. a 14 días,  con 82 casos diagnosticados en los últimos 7 días. El horario para realizar las pruebas es desde las 10.00 a las 18.00 horas.

En la jornada de ayer la unidad móvil desplazada por la Junta en Carbonero el Mayor  realizaba 284 test de antígenos de los que 57 resultaron positivos. Esta localidad registra una incidencia acumulada de 7.177 casos x 100.000 hab a 1 4 días, y se han diagnosticado 105 casos en los últimos 7 días.

El jueves, 14 de enero, la unidad móvil de test de antígenos se desplaza hasta Cantalejo, que presenta una tasa media de 5.249 casos a 14 días.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.