web analytics

La Unión de Campesinos de Segovia nombra una gestora tras dimitir su Ejecutiva Provincial

Juan Manuel Palomares en una rueda de prensa de la Unión de Campesinos de Segovia.

La Unión de Campesinos de Segovia ha procedido al nombramiento de una Comisión negociadora para resolver la crisis abierta en la organización, tras la dimisión de distintos integrantes de la ejecutiva  encabezada por el hasta ahora coordinador provincial de esta organización Juan Manuel Palomares, que presentaba su dimisión conjuntamente con Rosa Arranz, José Manuel Bermejo, Álvaro Pajares y Cesar Aceves.

A frente de la Comisión figura, Rafael Alonso Pescador, que será la encargada de reconducir esta situación en el seno de la organización. Una crisis que se ha generado por la distintas opiniones de como llevar la organización entre los integrantes de la ejecutiva dimisionaria y por otro lado el presidente de la Cooperativa Glus, José Julio Pascual.

Como consecuencia de esas dimisiones, este miércoles  15 de diciembre de 2021 se celebró una reunión de Comité Provincial, máximo órgano entre Congresos, en la que se tomaron, por consenso, las siguientes decisiones:

  • Nombrar una comisión mediadora para hablar con todos los implicados y reconducir la situación en un plazo corto de tiempo, intentando que los dimitidos vuelvan a formar parte de la Comisión Ejecutiva.
  • Nombrar presidente y secretario, de forma interina, respectivamente a Rafael Alfonso Pescador Pérez y Fernando de la Fuente González.
  • Continuar con el trabajo diario y tener la vista puesta en la preparación del Congreso Ordinario de la organización en el año 2022.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.