web analytics

Las fiestas de Arroyo de Cuéllar comenzaron a ritmo de rock

  • Maratón rock de Arroyo de Cuéllar.

Éxito un año mas del Maratón rock de Arroyo de Cuéllar , que se celebró este fin de semana como antesala de las fiestas de esta localidad, que arrancan este próximo jueves con la celebración de la festividad de Santa Lucía. La sala multiusos de Arroyo se llenó una vez más de una legión de fieles seguidores de este certamen que este año ha celebrado su XXXIII edición.

Las bandas Sixty Nine Souls, Buffalo Jack, y los bilbaínos de Los Brazos se entregaron de principio a fin del concierto animados por estos viejos y jóvenes rockeros de la zona que han convertido este certamen con el paso de los años en uno de los festivales con más solera de la comarca.

Pancartas de apoyo a Chefli.

El previo del festival estuvo marcado por la sesión del veterano Discjockey de la sala Estival de Cuéllar, Félix Albillo, que hizo disfrutar de lo lindo al publico con una sesión de classic rock y después vendrían la actuación de las tres bandas citadas, que hicieron vibrar a los asistentes a ritmo del mejor rock hasta altas horas de la madrugada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.