web analytics

Lastras potable ya! convoca una concentración en Segovia

Concentración en Lastras de Cuéllar.

Doscientos vecinos de Lastras de Cuéllar se volvieron a concentrar este lunes 24 de agosto en su plaza Mayor para exigir una jornada mas el suministro de agua potable de calidad a la población. En esta ocasión, depositaron en mitad de la plaza un montón de bolsas con botellas de plástico, como testimonio de la huella que deja en el medio el abastecimiento de agua a la población.

En la concentración la plataforma LASTRAS POTABLE YA! anunciaba la concentración a celebrar una en Segovia capital, este miércoles 26 de agosto, a las puertas de la Delegación Territorial de la Junta, para exigir una solución a los problemas de abastecimiento de agua potable en Lastras de Cuéllar.

La portavoz de la Plataforma, Mercedes Rodríguez, reconocía ante los vecinos concentrados en la plaza, que «no es una empresa fácil» , pero subrayó que «no puede ser que los intereses  económicos o políticos estén por encima de la salud de las personas».

Octavo lunes de concentración en Lastras de Cuellar para exigir agua potable

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 24 de agosto de 2020

A las puertas de la Delegación Territorial, van a registrar un escrito exigiendo el compromiso tanto de la Junta como la Diputación provincial de reflejar en los presupuestos una partida económica para financiar el 100% de la obra y el compromiso de ejecución de la obra para antes de finales de 2021.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Enhorabuena a los vecinos por organizarse y luchar por un servicio público que es competencia de las diferentes administraciones, que como en tantos otros casos utilizan a los ciudadanos como meros votantes, a los que luego olvidan y humillan continuamente.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.