La piloto Laura Vicente, de Sanchonuño, ha finalizado la temporada logrando la tercera posición en el campeonato de motocross regional tras las siete carreras disputadas en el campeonato de Castilla y León.
Laura Vicente, que tiene 20 años de edad, lleva compitiendo dos temporadas en la categoría de féminas B en el campeonato regional. Primero con una moto de 85 cc y en la actualidad con una moto de 250 cc y con mucho esfuerzo y entrenamiento ya se subió a lo más alto del podium en su primera temporada en la competiciòn.
La afición de la joven piloto a las motos le viene de familia. De hecho su hermano, José Luis Vicente, ha ganado esta temporada el campeonato interprovincial de Castilla y León en la categoría Open y ha sido el tercer clasificado en Supercross. Y por ello subraya que ha llegado hasta aquí «gracias a mi familia, que son quien me han enseñado y me han apoyado y siempre tanto en las victorias como en los peores días» .
Con el apoyo de su familia y del motoclub de Segovia, Altos de la Piedad, dentro y fuera del circuito, Laura Vicente se ha situado en la élite femenina del motocross regional. Pero a pesar de los éxitos conseguidos no tiene claro su futuro en la competición y no sabe aún sí participará la próxima temporada en todas las carreras del campeonato regional.
Comentarios recientes