web analytics

Laura Vicente, tercera clasificada en el campeonato de motocross de Castilla y León

Laura Vicente.

La piloto Laura Vicente, de Sanchonuño, ha finalizado la temporada logrando la tercera posición en el campeonato de motocross regional tras las siete carreras disputadas en  el campeonato de Castilla y León.

Laura Vicente, que tiene 20 años de edad, lleva compitiendo dos temporadas en la categoría de féminas B en el campeonato regional. Primero con una moto de 85 cc y en la actualidad con una moto de 250 cc y con mucho esfuerzo y entrenamiento ya se subió a lo más alto del podium en su primera temporada en la competiciòn.

La afición de la joven piloto a las motos le viene de familia. De hecho su hermano, José Luis Vicente, ha ganado esta temporada el campeonato interprovincial de Castilla y León en la categoría Open y ha sido el tercer clasificado en Supercross. Y por ello subraya que ha llegado hasta aquí «gracias a mi familia, que son quien me han enseñado y me han apoyado y siempre tanto en las victorias como en los peores días» .

Con el apoyo de su familia y del motoclub de Segovia, Altos de la Piedad, dentro y fuera del circuito, Laura Vicente se ha situado en la élite femenina del motocross regional. Pero a pesar de los éxitos conseguidos no tiene claro su futuro en la competición y no sabe aún sí participará la próxima temporada en todas las carreras del campeonato regional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.