web analytics

Los CEIP Santa Clara, CRA Retama de Chañe y CRIE de Fuentepelayo consiguen la acreditación ‘CODICE TIC’

Los alumnos de Santa Clara en su primer recreo.

Los centros educativos CEIP Santa Clara de Cuéllar, CRA Retama de Chañe, CRIE de Fuentepelayo, CRA ‘Entre dos ríos’ de Fuenterrebollo, San Juan Bautista de Carbonero el Mayor y CEIP Teodosio El Grande, de Coca consiguen la acreditación ‘CODICE TIC’ por su integración de las TIC en las aulas.

Este distintivo viene a reconocer la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en los centros educativos con el objetivo de promover la mejora continua de la calidad de la enseñanza.

De esta forma, la Junta de Castilla y León quiere fomentar la innovación y la incorporación de las TIC en el día a día de los aspectos organizativos y educativos de los centros de la comunidad.

La certificación tendrá una vigencia de dos años y durante este tiempo la comisión de acreditación comprobará que los centros participantes se mantienen en los mismos parámetros. Para poder continuar en posesión de la acreditación u obtenerla con un nivel superior, los centros deberán participar en próximas convocatorias.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.