web analytics

La asociación de Turismo Rural presenta su tarjeta de fidelización de clientes en Pinocio

Mesa de la reunión.

Mesa de la reunión.

Esta jornada se ha celebrado en las instalaciones del parque Pinocio de Sanchonuño la 4ªJornada de Convivencia de los Alojamientos Rurales y empresas de Turismo Activo de de Segovia, en la que se ha presentado la nueva página web de esta asociación, turismoruralyactivoensegovia.es , así como. las nuevas tarjetas de fidelización para clientes. Con estas dos acciones, se pretende dinamizar y potenciar la Asociación así como fidelizar a los posibles usuarios de sus alojamientos y empresas de turismo activo de la provincia.

Domingo Asenjo, con la tarjeta para fidelizar clientes.

Domingo Asenjo, con la tarjeta para fidelizar clientes.

A la jornada han asistido una treintena de representantes de empresas del sector, que han analizado los problemas que tiene el sector en la provincia. El mas importante el de las deficiencias en las redes de telecomunicación, que en palabras del presidente de esta asociación, Domingo Asenjo, «deja mucho que desear» y que es muy importante para el sector y para el medo rural, ya que señalaba « no podemos estar vendiendo que lo tenemos todo«, y luego se demuestra que la provincia tiene unas infraestructuras y equipamientos bastante regulares, con deficiencias en las redes, y en el acceso a internet, etc..

Los empresarios en el parque de Pinocio.

Los empresarios en el parque de Pinocio.

La asociación ha elaborado un mapa de las deficiencias que presenta la provincia en esta materia, que será presentado próximamente, para ver la realidad de la situación. Y otro de los problemas para los que demandan solución es el problema medioambiental que causan los vertidos de purines, que en opinión de los empresarios de este sector es necesario regular, para compatibilizar la existencia de dos sectores básicos en la economía provincial, como son el del porcino y el turismo rural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva web y tarjeta de fidelización para el turismo rural segoviano | Acueducto2 - […] Ampliar información […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.