web analytics

Los hosteleros de Cuéllar organizan las Primeras jornadas del cerdo

La Concejalía de Turismo de Cuéllar y los hosteleros de la villa organizan de manera conjunta las que van a ser las Primeras jornadas gastronómicas de uno de los productos estrella de la gastronomía de la comarca, el cerdo, bajo el slogan “Del cerdo hasta los andares”, que se celebrarán durante los días 20, 21, 27, y 28 de febrero y el primer fin de semana de marzo. Un total de siete establecimientos de la villa van a participar en esta primera edición, en la que los precios van a ser bastante asequibles porque el precio del menú estaría comprendido entre 20 y 25 euros.

Las Jornadas se presentarán de forma oficial el próximo 17 de febrero en la iglesia de San Martín, y cuentan con el patrocinio de la Diputación provincial a través de la marca Alimentos de Segovia. Y los fogones participantes van a ser el restaurante San Basilio, el Mesón San Francisco. restaurante El Parque, El Sotanillo, La Traviata, Asador El Peque y La Brasería de Cuéllar, con la colaboración de otras empresas locales del sector, como Embutidos Rodriguez Sacristán y Distribuciones Arranz.

Y como complemento a las jornadas se realizará un sorteo fotográfico en el que podrán participar todas las personas que suban sus fotografías a Facebook Turismo Cuéllar o también enviándolas al correo electrónico turismo@aytocuellar.es , en las que aparezcan alguno de los platos y/o momentos vividos en las jornadas gastronómicas. Los participantes entrarán en el sorteo de una comida para dos personas, así como, de un bono para disfrutar de los recursos turísticos de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.