web analytics

5.400 moteros hacen «leyenda» en Cantalejo

Los moteros saliendo de Cantalejo.

Los mas de 5.000 moteros (5.400 según la organización) que han asistido a la cita motera de Cantalejo han abandonado a lo largo de la jornada la comarca de la tierra de Pinares, después de la entrega habitual de premios de la concentración de la «La Leyenda continúa», que en esta edición no ha conseguido superar la cifra de la edición del 2017, a causa de las malas condiciones meteorológicas.

La concentración ha tenido como hándicap el mal tiempo, el frío y la nieve, pero como se recordaba por megafonía «no hay que olvidar que estamos en una concentración invernal». Y así lo han entendido los moteros acampados estos días en los pinares de Cantalejo, que han aguantado el frió y la nieve al calor de las hogueras, en el mas puro ambiente de los amantes de las motos.

Postal motera en el pinar de Cantalejo.

Mas allá de las cifras de asistencia, los moteros se marchan de Cantalejo contentos y pensando en la cita del 2019. Y han salido de manera escalonada a lo largo de toda la jornada por las carreteras de la comarca, donde hay que señalar que no se ha registrado ningún accidente a lo largo de todo el fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.