web analytics

Los naveros recuperan la fiesta de la matanza

En la fiesta de la matanza no puede faltar el sonido de la dulzaina.

Los naveros celebran este fin de semana la fiesta de la matanza que como es costumbre tendrá como epicentro la plaza Mayor de Nava de la Asunción. La fiesta esta organizada por la Comisión de Peñas  y comenzará este viernes día 3 (23.30 horas) con el concierto del grupo navero ‘La Liga’ y un sesión  a cargo del Dj Andrés Karppa.

El sábado día 4 arrancará con  un pasacalles a cargo del grupo ‘Las Tres Jotas’, que irá acompañado como es costumbre de la degustación de bollos, pastas y aguardiente y el ritual  tradicional de la matanza.

Fiesta de la matanza en Nava de la Asunción.

El vermut tendrá como protagonista en la parte musical al dúo ‘Yo Limón’ , con su vocalista Yoli Pérez al timón,  y después del vermú se celebrará la tradicional comida popular organizada por la Comisión de Peñas a la que seguirá  el concierto del grupo  “Límite Pop”.

La fiesta no tendrá límite y continuará con la entrega del premio ‘Boina de Oro’ , el concierto de “Fede Fieras”  (19.30 horas), la actuación de la banda ‘Sinestesia’ (22.30 horas) y un fin de fiesta con los Djs Alber Kren, Tonyc y Marek, que se prolongará a buen seguro hasta la madrugada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.