web analytics

Los trabajos de marquetería de Fernando Barbero «Nando» en La Prote

Fernando Barbero en su taller.

Fernando Barbero en su taller.

La asociación cultural La Protección Obrera de Nava de la Asunción acoge desde esta jornada la exposición de marquetería de Fernando Barbero Martínez,«Nando» un profesional de la albañilería navero que ha sumado a su labor profesional la de artesano de la madera y ha reproducido en madera distintas joyas arquitectónicas de nuestra provincia, que se van a poder contemplar en esta exposición hasta el próximo viernes 14 de octubre. La exposición abre sus puertas este viernes 7 de octubre a las 19.00 horas.

Reproducción de la iglesia de San Millán.

Reproducción de la iglesia de San Millán.

En La Prote se van a poder apreciar la iglesia de San Millán de Segovia, La Veracruz del Barrio San Marcos, el acueducto, el Alcázar segoviano, la iglesia parroquial de Nava, la ermita de La Nava, la Torre del Reloj de Navas de Oro, el  castillo de Coca, etc. todas ellas construidas en una perfecta simetría. Nando ha querido sacar estas obras de su taller de artesano para que fueran vistas y disfrutadas por otras gentes, ya que estas obras “no puede quedar ésto en el anonimato” y gracias a la labor de la Protección Obrera estas joyas artesanales van a ver la luz pública para disfrute de los vecinos de Nava de la Aunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Siempre ha habido personas que en su interior llevan masa de artista y NANDO ha querido sacar la suya para que se deleiten los demás. ENHORABUENA Y GRACIAS.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.