web analytics

Los vecinos de Navas de Oro suman esfuerzos con una campaña solidaria de recogida de alimentos

Recogida de alimentos en Navas de Oro.

Estos tiempos de confinamiento y el Covid 19 han propiciado una corriente solidaria en muchos pueblos de la comarca. Es el caso de la localidad de Navas de Oro, donde los vecinos se han implicado en distintas iniciativa solidarias, confección de mascarillas y EPIs para el personal sanitario, etc. que reparten por los centros sanitarios y asistenciales de toda la provincia.

La más reciente de ellas es la de la Asocación de Madres y Padres de Alumnos del CRA El Pinar, que ha tenido la iniciativa de organizar una recogida de alimentos para paliar las necesidades de las familias más necesitadas de la provincia, como consecuencia de al crisis generada por el Covid 19.

La recogida de alimentos no perecederos se realiza en las instalaciones del antiguo matadero de la localidad y los niños son además los protagonistas de esta campaña, ya que desde el AMPA se invita a los pequeños a que colaboren comprando alimentos con sus propinas para donarlos al Banco de Alimentos de Segovia.

Los escolares contribuyen a la campaña.

Esta iniciativa solidaria también ha llegado a otras poblaciones como Arroyo de Cuéllar, donde las amas de casa de esta localidad también han organizado una recogida solidaria de alimentos para atender la demanda creciente del Banco de Alimentos de Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.