web analytics

Los vecinos de Hontalbilla y San Gil se vuelcan en la recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

Recogida de material en el colegio de San Gil.

Los vecinos de Cuéllar  y comarca se están volcando en la recogida de productos para su envío a la población de Ucrania que se está realizando en el municipio  por parte del colegio de San Gil en la villa cuellarana.

El aula habilitada en el colegio se ha llenado de gran cantidad de cajas y bolsas con los productos que se demandan en esta campaña humanitaria, desde alimentación infantil y ropa a productos de higiene para su envío a la población de Ucrania. Y voluntarios han trabajado intensamente colocando y clasificando todos los productos en cajas que han sido donadas por distintas empresas.

Aula llena con el material recogido.

La carga de estos productos se ha realizado con la colaboración de  tres agentes de la Guardia Civil para su envío conjuntamente con el material recogido en Hontalbilla por parte de la farmaceútica de esta localidad, Isabel Burgos, de quien ha partido esta iniciativa,  para ser trasladado posteriormente hasta la frontera ucraniana.

Ayuda humanitaria en furgonetas desde Hontalbilla.

Se trata de la iniciativa más importante que se está llevado a cabo a nivel local en solidaridad con la población ucraniana. Y por otro lado, el ayuntamiento de Cuéllar ha tomado la decisión de poner a disposición del Gobierno el albergue municipal para acoger refugiados.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Hay que ayudar a ucrania en lo que se pueda,está claro.como he leído en otro artículo,el machismo ignorante desencadena las guerras.pero tampoco olvidemos otra lección importante.no basta con derrotar a los dictadores:también hay que interrumpir su cadena de maldad.en cuba y Rusia estuvieron castro y stalin respectivamente.se murieron y allí ha seguido gente afín a ellos tales como el hermano de castro y putin.en España pasó lo mismo.estuvo franco,se murió y dejamos que colaboradores suyos crearan partidos políticos de corte franquista y ultraderechista.el resultado es una España aún enfrentada,antipática y ruin que tira de egoísmo por todas partes.y todo porque dejamos que la semilla franquista prevaleciera plasmada ahora en la política.en Rusia lo mismo.y así les va y nos va al mundo.no olvidemos esa lección,por favor,gracias

    Responder
  2. Respecto al comentario del Sr Luis y con todos mis respetos:
    ¡¡¡YO FLIPO¡¡¡

    Responder
    • Gran respuesta,Jesús!!!.típica de tu ideología.sin razonamiento ni exposición,ni explicación.tiene la misma lógica que los que votaron de nuevo al pp en esta comunidad sabiendo que la derecha ha convertido a cyl en la autonomía más pobre y deshabitada de toda España.y encima volverán a gobernarnos…esta vez con vox.mejoramos?.para nada.pero ese no es el problema,no.el problema es que Jesús flipa conmigo!!!.así nos va…

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.