web analytics

Luis Tudanca en Cuéllar: ‘si lo hacen tan bien por qué estamos tan mal’

Tudanca por las calles de Cuéllar.

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha acrecentado sus críticas a la Junta por la mala gestión de la pandemia en su visita a Cuéllar. Tudanca ha afirmado a las puertas del centro de salud de la villa cuellarana: «si lo están haciendo tan bien por qué estamos tan mal» .

Asimismo, ha criticado además los incumplimientos de la Junta en materia social en la situación actual, señalando que «no se ha dado ninguna ayuda a nadie» a ningún autónomo,  hostelero, empresa, etc. de la Comunidad. Y a continuación denunciaba las «irrisorias» partidas de los presupuestos de la Junta para infraestructuras sanitarias, «lo mismo pasa con el centro de salud de Cuéllar, la demanda de la UVI medicalizada. etc. Los mismos incumplimientos desde hace décadas..» .

Tudanca frente al centro de salud.

«No se aclaran» subrayaba para terminar Tudanca, que pidió a la Junta que no enreden más a los segovianos en temas como la unidad de radioterapia. «Segovia tiene que tener una unidad de radioterapia y seguiremos luchando para que esas infraestructuras y promesas se hagan realidad».

En esa misma línea se han manifestado el diputado socialista, José Luis Aceves, y el alcalde de Cuéllar. «Basta ya de incumplir con Cuéllar» señaló Fraile,  con una partida testimonial de 100.000 euros para el futuro centro de salud que no responde a las necesidades de los ciudadanos de Cuéllar.

El regidor cuellarano afirmó que «es una injusticia», y señalaba en relación con las pruebas PCR que lo último es que «parece ser que van a instalar una caseta» junto al centro de salud. Lo que demuestra para Fraile «la falta de previsión en como acometer la asistencia sanitaria».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

6 Comentarios

  1. El que escupe al cielo ………. Yo creo que el que no se aclara es Vd.Si sus colegas del gobierno de la nación son tan pasotas que delegan el marrón en las comundiades autónomas, «si lo hacen tan bien como estamos tan mal» y del comite de expertos, que seguimos esperando, quien o quienes lo forman. De eso tambien tienen la culpa el Gobierno regional. Desde luego que no dais una, pero ahí sacando o intentando sacar siempre rédito político a esta situación tan complicada para todos, en vez de sumar y todos a una, siempre a la contra.
    Mucha salud para todos los cuellaranos.

    Responder
  2. En junio dijo el doctor Sánchez que habíamos derrotado al virus y que salíamos más fuertes. Añadió: salid y divertíos, ocupad plazas y calles.
    Habíamos entrado en la Nueva Normalidad, que es el viejo comunismo de toda la vida y la propaganda de la factoría Redondo.
    Ahora la culpa es de la Junta de CYL.
    Ya no engañáis a nadie, patriotas de la anti España.

    Responder
  3. Con estos comunistas vamos a comer mierda y no va a haber ni para la mitad.

    Responder
    • Un poco de seriedad, q tampoco es tanto pedir!!!
      Ante un problema o una catástrofe, q es la situación actual de !todo el planeta!, hay personas q buscan o plantean soluciones y hay miserables q sólo buscan culpables.

      Responder
      • ¿Lo dices por Tudanca que acusa a la Junta de Castilla y León de su mala gestión y de todo lo que pasa con el Covid?
        Creo que llevas razón, es un miserable este señor que solo busca culpables, pero en el lugar equivocado.
        Lo que hacen con Ayuso lo dejamos para otro día.

        Responder
      • Lleva usted razón. Hay que ser muy miserable para que el Gobierno Central eche toda la culpa a la Ayuso. Así me gusta, con criterio.

        Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.