web analytics

María Berasarte & Pepe Rivero abren el ciclo de conciertos ‘A todo Ritmo’

María Bersasarte y Pepe Rivero.

Este sábado 14 de enero arranca en Cuéllar el ciclo de conciertos A Todo Ritmo en su octava edición. El ciclo consta de cinco conciertos que abren esta jornada el duo formado por María Besararte & Pepe Rivero.

El ciclo comienza con la cálida voz de María Berasarte acompañada de la excelencia de Pepe Rivero al piano. A los dos les une su pasión por el jazz, la música clásica y Rivero es uno de los músicos cubanos que han irrumpido con más fuerza en la escena internacional del jazz y en el 2011 fue nominado a los Latín Grammys.

El segundo de los conciertos traerá a Cuéllar nuevamente a uno de los más célebres representantes del flamenco-jazz, el artista gaditano Antonio Lizana. La tercera cita será con una de las mejores bandas de rock y blues actual ‘A Contra Blues’ , en su gira 15 aniversario y los trepidantes sonidos del Blues y boogie woogie llegarán en la cuarta de las citas con Lluís Coloma Trío .

El ciclo concluirá con Camerata Europa, grupo multicultural  formado por músicos procedentes de varios países de Europa y América del Norte, en su mayoría pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Los conciertos, como todos los años, tendrán lugar en la Sala cultural “Alfonsa de la Torre” los sábados 14, 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero. 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.