web analytics

Maria Senovilla, un año cubriendo la información de la guerra de Ucrania

Foto (Captura):  Maria Senovilla.

Se ha cumplido un año de la guerra en Ucrania y prácticamente desde el inicio del conflicto la periodista cuellarana, Maria Senovilla, se desplazaba a ese país como corresponsal de guerra para contar las claves del conflicto que enfrenta a ucranianos y rusos.

La cuellarana se ha especializado en conflictos armados y cubre la información de la guerra en Ucrania como ‘freelance’ para distintos medios. Entre ellos Castilla La Mancha Media y sus fotografías se han publicado en medios tan prestigiosos como el Washington Post o Wall Street Journal.

Asimismo, sus crónicas se pueden leer en medios como el periódico ‘El Español’  y sus reportajes en vídeo a través del diario ‘Estrella Digital’  donde relata el día a día del conflicto ‘a pie de trinchera’ en uno de los puntos más calientes del conflicto, la zona de Bakhmut, muy cerca de las posiciones rusas.

Cuando se ha cumplido el primer aniversario de esta guerra situada a las puertas de Europa, hay que reconocer el trabajo de esta cuellarana, junto con el de otros muchos profesionales, que se ha convertido en una labor indispensable para conocer de primera mano las claves del conflicto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.