web analytics

Marta Vírseda, Diana del Ser y Marina Muñoz a por la victoria en la carrera de las murallas

Marta Vírseda entrando en meta en la carrera de Las murallas de Cuéllar.

La participación en la carrera de las murallas de Cuéllar bate récord en esta edición del 2018 y tomarán la salida mas de 600 participantes en esta gran cita del deporte popular en la villa de Cuéllar. Y con una participación de auténtico lujo, ya que en la línea de salida estarán atletas de la categoría de Miguel Ángel Castaño y Marta Vírseda,  los dos ganadores de la pasada edición en la carrera de los 10 km.

Junto a Vírseda, que ha ganado tres veces la prueba, tomará la salida la atleta de Vallelado, Diana del Ser, ganadora de la carrera de las Edades del Hombre 2017, en lo que puede ser el gran duelo de la carrera en la categoría de féminas en los exigentes 10 km, de la carrera de las murallas. Y junto a ellas, estará peleando por la victoria, casi con toda seguridad la cuellarana, Marina Muñoz, que fue la tercera clasificada en la edición anterior.

Diana entrando en la meta en la carrera de las Edades de Cuéllar.

En la categoría masculina, repite el campeón del 2017, Miguel Ángel Castaño, que fue el dominador de la carrera, pero a buen seguro que plantarán batalla los cuellaranos Ricardo Berzal y Guillermo Riesgo, y  el atleta de Samboal, Alfredo Yusta, que fue el segundo en la meta en la pasada edición. La salida de la carrera tendrá lugar a las 11.00 horas.

La cuellarana Marina Muñoz 3ª en la carrera del 2017.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.