web analytics

Mas de 200 expositores se darán cita en la Feria de El Ángel de Fuentepelayo

Uno de los sectores mas importantes es del de la maquinaria agrícola,

Uno de los sectores mas importantes es del de la maquinaria agrícola,

El Ayuntamiento de Fuentepelayo está ultimando todos los detalles organizativos y la instalación de los stands para los más de doscientos expositores que van a participar en la Feria del “ El Ángel”, que se celebrará del 4 al 6 de marzo. La feria tiene un marcado carácter multisectorial y la oferta de productos abarca los sectores industrial, agropecuario, servicios, mueble y decoración, hogar. además de la importante presencia de artesanos y el sector de la Alimentación.

La Feria de El Ángel de Fuentepelayo es un referente a nivel provincial, y contará con la presencia de productos de casi una treintena de provincias, y como no las nueve de Castilla y León. Aunque la demanda de los expositores ha superado ampliamente el espacio disponible en los recintos cubiertos, y ha habido que añadir una carpa municipal para poder satisfacer mas solicitudes.

En el recinto al aire libre se van a poder contemplar, una vez más las últimas novedades en tractores, maquinaria agrícola, ganadera. También el tradicional mercadillo, y uno de los platos fuertes del certamen, su Feria del Caballo, con el espectáculo ecuestre “ Galopando por los sentimientos” que se celebrarán los días 5 y 6, a las 17.00 horas, a cargo de la amazona Marta de Mingo. Y como es costumbre, se llevará a cabo la tradicional compra y venta  de caballos.

Los caballos son uno de los grandes atractivos del certamen.

Los caballos son otrode los grandes atractivos del certamen.

Las actividades a lo largo del fin de semana se completa con las Jornadas Técnicas Agrícolas y Ganaderas, que tendrán lugar el sábado 5 de marzo (13.00 horas) en la Casa de la Cultura , que en esta edición van a tratar el tema de la siembra, “ Siembra directa: Una práctica para adaptarse al cambio climático”. Una charla que ha sido organizada por la asociación segoviana de Laboreo de Conservación, con la colaboración del ayuntamiento de Fuentepelayo y la Fundación de Caja Cega “ Cajaviva”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fuentepelayo: Feria del Ángel 2016 | Acueducto2 - […] Fuentepelayo devendrá cita obligada del 4 al 6 de marzo con la muestra de productos y servicios. Más de…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.