web analytics

Mas de mil personas en las marchas solidarias contra el cáncer en Sanchonuño y Mozoncillo

Concentración en la plaza de Mozonncillo.

Mas de un largo millar de personas en Sanchonuño han participado este sábado 8 de diciembre en dos marchas solidarias contra el Cáncer en las localidades de Sanchonuño y Mozoncillo. A beneficio del pequeño Yeray, que sufre un tumor cerebral, realizaron la marcha casi 200 personas en la primera localidad, y mas de mil personas participaron en la marcha solidaria  contra el Cáncer infantil celebrada en Mozoncillo.

Marcha solidaria contra el cáncer infantil

Publicada por Javi Gonzalez Garrido en Sábado, 8 de diciembre de 2018

Las dos citas solidarias se pueden considerar un éxito, y los participantes han caminado en esta jornada festiva por el entorno de estas dos localidades con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, que se ha convertido en una gran fiesta de la solidaridad en las dos localidades.

Almuerzo solidario en Sanchonuño.

En Sanchonuño los participantes se han reunido tras la marcha en el polideportivo para disfrutar de un almuerzo solidario a base de un bollo preñado y huevos fritos, y a la hora de la merienda con un chocolate solidario. Y de igual manera en Mozoncillo todos los participantes han finalizado la marcha degustando unos bollos preñados «tortos» y fruta para reponer fuerzas, y e sorteó una camiseta del jugador del Athletic de Bilbao, Yeray.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.