Nuevo bando de la alcaldía de Cuéllar en el que el equipo de Gobierno municipal reconoce la colaboración y esfuerzo de profesionales y colectivos está contribuyendo a mitigar los efectos de esta pandemia y envía un mensaje de apoyo y ánimo a todas las familias que estén afectadas por el Covid 19.
Asimismo se informa que los servicios municipales retomaran la actividad con todo el personal disponible a partir del lunes 13 de abril. De manera que los empleados municipales compaginarán las tareas de desinfección y limpieza de calles con otro tipo de trabajos de mantenimiento y mejora de los espacios públicos en el municipio.
En este sentido se informa también que las oficinas municipales, se trabajará de manera presencial y por teletrabajo, aunque seguirán permaneciendo cerradas y únicamente se atenderán casos de urgencia, con cita previa concertada por teléfono o correo electrónico.
En el bando se recuerda que el servicio de regulación del estacionamiento de la ORA seguirá suspendido y el punto limpio permanecerá abierto para el depósito de resíduos por parte de empresas. Asimismo se recuerda que el teléfono del ayuntamiento estará disponible del 9 a 12 de abril para atender las cuestiones más urgentes relacionadas con el servicio de voluntariado a cargo del ayuntamiento.
Finalmente se recuerda a los vecinos del municipio que deben permanecer en sus casas y también que el equipo de gobierno municipal continúa trabajando, atendiendo a las necesidades de los vecinos, especialmente de los más vulnerables, y estudiando actuaciones para que una vez superada la fase más crítica del virus podamos volver a la normalidad.
Comentarios recientes