web analytics

Mensaje de apoyo a las familias cuellaranas afectadas por el Covid 19

El alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, con la concejala de Cultura, Maite Sánchez.

Nuevo bando de la alcaldía de Cuéllar en el que el equipo de Gobierno municipal reconoce la colaboración y esfuerzo de profesionales y colectivos está contribuyendo a mitigar los efectos de esta pandemia y envía un mensaje de apoyo y ánimo a todas las familias que estén afectadas por el Covid 19.

Asimismo se informa que los servicios municipales retomaran la actividad con todo el personal disponible a partir del lunes 13 de abril. De manera que los empleados municipales compaginarán las tareas de desinfección y limpieza de calles con otro tipo de trabajos de mantenimiento y mejora de los espacios públicos en el municipio.

En este sentido se informa también que las oficinas municipales, se trabajará de manera presencial y por teletrabajo, aunque seguirán permaneciendo cerradas y únicamente se atenderán casos de urgencia, con cita previa concertada por teléfono o correo electrónico.

En el bando se recuerda que el servicio de regulación del estacionamiento de la ORA seguirá suspendido y el punto limpio permanecerá abierto para el depósito de resíduos por parte de empresas.  Asimismo se recuerda que el teléfono del ayuntamiento estará disponible del 9 a 12 de abril para atender las cuestiones más urgentes relacionadas con el servicio de voluntariado a cargo del ayuntamiento.

Finalmente se recuerda a los vecinos del municipio que deben permanecer en sus casas y también que el equipo de gobierno municipal continúa trabajando, atendiendo a  las necesidades de los vecinos, especialmente de los más vulnerables, y estudiando actuaciones para que una vez superada la fase más crítica del virus podamos volver a la normalidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.