web analytics

Miguel Fraile inicia la campaña de crowdfunding para la publicación del disco ‘La Guitarra de Marazuela’

Miguel Fraile en la plaza de la Cruz.

Este domingo ha comenzado el crowdfunding para la publicación del disco ‘La Guitarra de Marazeula’, primero en solitario del guitarrista cuellarano Miguel Fraile.

El disco es un homenaje a la faceta como guitarrista del maestro de Valverde del Majano y  va a constar de 12 temas. Tres de ellos son partituras originales y las demás son piezas populares y del repertorio vocal de Agapito Marazuela interpretadas a la guitarra.

En este trabajo y acercamiento a la obra de Agapito, Fraile ha contado con la colaboración del dulzainero  cuellarano Luis Ramos y de dos estandartes de la música tradicional en Galicia, como son Xurxo Fernándes y María Vidal, que ponen voz a los temas de Marazuela.

Esta campaña de crowdfunding para la publicación del disco se inicia coincidiendo con el 131 aniversario del nacimiento de Agapito Marazuela, que se ha celebrado recientemente, y aquellos que quieran apoyar su publicación pueden realizarlo  a través de la plataforma verkami. Ademas se puede obtener su descarga digital o en formato físico además de un merchandising exclusivo para esta campaña.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.