web analytics

Montserrat Sanz «repite» como candidata de IU a la alcaldía de Cuéllar

Montserrat Sanz repite como cabeza de lista de Izquierda Unida.

Montserrat Sanz repetirá como cabeza de lista de Izquierda Unida a la alcaldía de Cuéllar en la cita electoral del 26 de mayo. Así lo hacía público la asamblea local de Izquierda Unida de Cuéllar, a última hora de la noche de ayer, señalando que está en fase de elaboración la candidatura «con personas independientes y militantes de IU, combinando la experiencia de la veteranía con la fuerza e innovación de la juventud«.

Desde Izquierda Unida señalan que están trabajando «en un programa serio, afrontando este proceso electoral con el bagaje del compromiso con la ciudadanía, la limpieza y transparencia en nuestro trabajo y habiendo demostrado que nuestra presencia en las instituciones locales es una garantía de honestidad y democracia«.

IU considera urgente y necesario el cambio de equipo de gobierno en el ayuntamiento cuellarano. Y señalan que en su programa «daremos prioridad a la defensa de los servicios públicos, participación ciudadana e igualdad sin falsas promesas, y con el compromiso firme de cada una de las personas que componemos la candidatura a trabajar por resolver los problemas y carencias con los que cuenta Cuéllar», ya que «nuestro proyecto de pueblo se construye para la gente y con la gente«.

Izquierda Unida es la primera formación política que hace público su candidata a la alcaldía de la villa cuellarana, aunque habrá que esperar aún para conocer el resto de los integrantes de ese cartel electoral. Y mientras IU hace pública su cabeza de lista, han trascendido las primeras discrepancias en la formación local de Ciudadanos por la falta de acuerdo a la hora de  la confección de su candidatura en la villa de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.