web analytics

Noche para ‘saborear’ en Cuéllar

Jardines de Tenerias.

Los jardines de Las Tenerías fueron el escenario elegido este viernes 11 de junio para la celebración del primer aniversario de ‘Saborea en Cuéllar’, establecimiento especializado en la venta de los productos de la marca ‘Alimentos de Segovia’ , ubicado en pleno centro de la villa cuellarana.

La cuellarana, Lucía Arranz, destacó en Las Tenerías, la buena acogida del establecimiento entre los clientes de la comarca y los asistentes pudieron disfrutar de una velada en la que además de la degustación de una selección de embutidos de empresas locales como Embutidos Vegaseca y Rodriguez Sacristán, pastas y vinos,  cervezas artesanas, hubo lugar para la música en vivo.

Los jardines de Las Tenerías, escenario hasta la fecha de conciertos y eventos culturales, se estrenan de esta forma para eventos de carácter privado y nada mejor que saborear una cata de Alimentos de Segovia en un escenario tan refrescante. Excelentes los embutidos, los dulces y el Premiun de Cardaba y una estrella que brilló con luz propia, Lucia Arranz. ¡Felicidades!

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.