web analytics

Noches del mudéjar, flamenco and rock&roll en la villa de Cuéllar

Concierto en la iglesia de San Andrés.

Vuelven este jueves 5 de agosto las Noches del Mudéjar a la villa cuellarana con el concierto de órgano y flauta del dúo Audi Filia compuesto por Angel Cervera y Rafael del Campo al órgano,  en la Iglesia de San Andrés (22:00 horas).

No obstante, la propuesta estelar del fin de semana tendrá como protagonista, este viernes 6 de agosto (22.00 horas), a una de las figuras actuales más valoradas del flamenco, la bailaora Luisa Palicio, en el Santuario del Henar, dentro del Festival MUSEG al natural.

La bailaora Luisa Palicio.

Acompañada de Jesús Rodríguez a la guitarra y el cante de Manuel Romero y Ana Gómez, la bailaora protagonizará ‘Mía’, un recorrido por palos flamencos con tangos, cante, tarantos o  alegrías, con su particular estilo.

Paralelamente continúan esta semana las veladas de San Francisco, con la actuación este viernes día 6, a las 22.00 horas,  de “Hula Baby», un grupo que hará navegar a los asistentes por  los caminos del rock surfero en un tributo a bandas muy importantes del rock and roll.

Finalmente, el ciclo de conciertos finalizará el sábado día 7 de agosto, en la iglesia de San Martín, con el concierto de  “The Three Ravens’. Un espectáculo que mezcla narraciones, teatro de sombras y música creando un ambiente realmente mágico.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.