web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Cuéllar será pionera en un nuevo sistema de vacunación

Cribado realizado en Cuéllar.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Cuéllar pionera en un nuevo sistema de vacunación 

Ante la inoperancia y la ineptitud de los políticos que deben organizar el proceso de vacunación…Cuéllar va a ser pionera en la práctica de un nuevo sistema de vacunación desarrollado por ingenieros cuellaranos residentes en Alemania. Han diseñado un minirobot con dos brazos mecánicos de alta tecnología que se instalará en un lugar aún por definir y funcionará como un cajero automático. Tras introducir la tarjeta sanitaria, los pacientes deberán arrimar el brazo desnudo al dispositivo desde donde saldrá una jeringuilla que inyectará la vacuna con todas las medidas de protección. El Alcalde se ha mostrado orgulloso y espera pronto ver vacunados, sanos y salvos a todos los ciudadanos…¡Y los bares abiertos!

Terrazas.

Bares abiertos solo para positivos Covid

Hemos podido saber que en un breve espacio de tiempo estará autorizada la plena apertura de uno o dos bares de Cuéllar únicamente para los positivos del Covid. Los responsables confirman que no habrá ningún peligro para el resto de la población al tiempo que será una buena forma de paliar el desastre en la hostelería. Es tan grande el número de contagiados en Cuéllar que ellos solos pueden mantener al menos dos bares con su presencia, su alegría y sus consumiciones. No habrá peligro de contagios. ¡Por fin una noticia positiva!

 

Vacunación.

Políticos vacunados como castigo

Los políticos, militares, alcaldes y otros cargos vacunados fuera de los protocolos establecidos han hecho un comunicado para dejar clara su posición. “ Cuando hace un tiempo se empezó a hablar de las vacunas, ante el escepticismo de la población, todo Facebook y todo Twiter clamaba para que los políticos fueran los primeros en recibir esas vacunas que habían sido desarrolladas tan sospechosamente pronto. Ante ese clamor popular, hemos decidido sacrificarnos y mostrar nuestro brazo desnudo para dar ejemplo a un pueblo dubitativo, inseguro y escéptico. Sin embargo, hoy se levantan voces discordantes que nos sumen en la más profunda perplejidad y nos empujan a la dimisión. ¡Este país…No hay quien lo entienda!” .

Terraza cuellarana.

Los Bares serán “Patrimonio de la Humanidad”

Los Hosteleros han iniciado un Expediente dirigido a la UNESCO para que los Bares sean declarados como “Patrimonio material de la Humanidad”. Justifican su propuesta porque en los bares “ se condensa nuestra cultura y nuestra carácter español, además allí surgen nuestras mejores relaciones sociales y los mejores momentos de nuestra vida. En los bares hay música, poesía, teatro, cine, ocio, apoyo psicológico, alegría, empatía y conversaciones que mantienen vivos, unidos y socializados a los ciudadanos.” . Advierten de que vamos hacia el abismo y que en ningún momento queremos ser un país desértico de bares como Suecia. Quieren seguir cantando con Sabina “Solo en Antón Martín hay más bares que en toda Noruega”

Tirurís de la semana

Los gobiernos peleándose y las vacunas sin poner.

Continuando al ritmo de vacunación del primer mes… estaremos todos vacunados en 2027. Todos los que queden…

Investigadores del CSIC siguen trabajando para elaborar una nueva vacuna potente contra la rabia que inmunice a tanto político suelto que va ladrando sin medida por los páramos y despachos de la patria.

Para Carnavales se multiplican los contratos para Pablo Casado  porque hace reír a paladas.

¿Se ríe de nosotros Madrid, la Comunidad más rica, cuando nos pide dinero a todos los que somos más pobres para apañar los desperfectos que sus políticos han sido incapaces de arreglar?

“La humanidad está ante un cruce de caminos. Uno lleva a la desesperación, el otro a la extinción total” (Woody Allen).

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.