web analytics

Noticias del ‘otro lao’: CyL decreta el estado de ‘incertidumbre’…y que sea lo que Dios quiera

Paseos de San Francisco de Cuéllar.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Cualquier día de estos decretarán el “estado de incertidumbre permanente” y… que sea lo que Dios quiera

El Gobierno de Castilla y León está sopesando los pros y contras del nuevo confinamiento domiciliario que se nos viene encima.  Los datos aportados por el Consejero de Economía han sido determinantes: En el pasado confinamiento de marzo y abril los castellano-leoneses consiguieron ahorrar …¡tres mil millones de euros! en sus cuentas. Con estos datos sobre la mesa el Gobierno en pleno no ve ningún obstáculo para lanzarnos al próximo encierro. No importan, bares o restaurantes cerrados, ni empresas, ni autónomos en quiebra, ni colegios o consultorios clausurados… Las cuentas de ahorros de los sufridos y asustados castellano-leoneses seguirán creciendo. Alguien se beneficiará….

Cuando cae la noche.

Protesta empresarial

Tras la implantación del Toque de Queda y el posterior Estado de Alarma ha llegado a nuestra Redacción un Comunicado de Protesta firmado por la Comisión de Ladrones Honrados. En ella aportan las razones por las que su trabajo de cada día, mejor de cada noche, va a ser de imposible realización. Ellos siempre trabajan por la noche, sin producir molestias, sustos ni violencia. Si les prohíben el desarrollo de su pacífica actividad se verán empujados a un nuevo tipo de actividad donde no se hacen responsables de la violencia o los daños colaterales que puedan derivarse de su recto proceder. ¡Ya estáis avisados! Han concluido.

Los Tirurís de la semana

Si el Covid nos está haciendo daño a los humanos…Imaginaros cómo el virus del Homo sapiens está causando el destrozo irreversible del planeta.

¿Alguien sabe por qué siempre hablan a voces los comentaristas deportivos?

Después del record de ventas de Satisfiers en las pasadas Navidades, parece que ha fallado su programación y nuestras calles se han llenado de Insatisfiers…¿Qué habrá pasado? ¿Será también cosa de los chinos?

Foto Archivo: Noche de Haalloween

¡Cuidado con Jalogüin!

La Concejalía de Espectáculos y Pompas Fúnebres pone en sobreaviso a la población en estos días de las celebraciones importadas del Jalogüin. Se ha publicado un bando advirtiendo de que muchos de los fantasmas, zombies y espectros que podamos ver por nuestras calles …pueden ¡ser reales!. Los muertos del Covid vendrán a pedirnos explicaciones. Estamos en el veinte, veinte, un año muy extraño donde los augurios de los mayas pronosticaban grandes desequilibrios cósmicos. Hay muchos muertos que no han sido enterrados debidamente, otros no han recibidos despedidas, gran cantidad se han ido empujados por las prisas, sin tener los papeles en regla…La Concejalía avisa: “¡ Mucho Cuidado estos días con los muertos! ¡Este año el Jalogüin va en serio!”

Toman posesión de la península tras desembarcar de una patera… 

Hemos tenido informaciones de una patera que ha desembarcado en nuestras costas con un protocolo distinto en una de las playas de Almería. Una vez desembarcados, el Capitán del Navío ha pronunciado un histórico discurso mientras hundía en la arena un desconocido trapo de colores: “En nombre del Rey de Mali tomamos posesión de esta tierra y de cuantas gentes en ella hubiere. Nuestro Rey es el nuevo Señor de estas tierras y sus súbditos deberán mostrar sometimiento so pena de ser sojuzgados y puestos en grilletes. Mostrarán sumisión ante nuestros “papanatas” y deberán adorar a nuestro dios, el Gran Tururú, el que ve más allá de las montañas.” Los historiadores patrios se quejan de que han copiado la fórmula utilizada por nuestros conquistadores hace 500 años y miembros de Vox están buscando argumentos jurídicos internacionales para llamar a una nueva Reconquista.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.