web analytics

Noticias del «Otro lao»: Los cuellaranos «hartos de…

Los cuellaranos «hartos de…

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Nueva Asociación en Cuéllar “Hartos de ….

La nueva Asociación responde al título de “Hartos de…·” y pretende ser una asociación transversal que incluya entre sus miembros a gentes de todo tipo y condición, jóvenes y viejos, izquierdas y derechas, padres e hijos, parados y currantes…Todos aquellos que en estos tiempos están con las partes íntimas recalentadas y pueden estallar de un momento a otro.

Son los hartos de que les tomen el pelo, hartos de mantener a políticos que no les hacen caso, hartos de aguantar salarios de miseria, hartos de que les venden los ojos con programas de supuesto humor o entretenimiento, hartos de que les hablen de la España Vacía gentes con 4000 euros de sueldo, hartos de que paseen banderas grandes para ocultar los problemas que nos machacan, como las bajas pensiones, el deterioro de la Sanidad, la falta de guarderías públicas, las medidas anticambioclimático, los hartos ya de estar hartos…En fin, se espera un afiliación potente y una nómina mucho más larga de los hartos deeeeeeee…

Interacciones y Cia.

Lo que importa es la comunicación 

Para que se enteren de las cosas los vecinos, el equipo de gobierno cuellarano ha dado faena a un comunicador en las redes sociales. Es uno de los ejes de actuación de la política del nuevo gobierno, la comunicación. En la casa común de la izquierda hay sitio para todo, y no podía faltar un comunicador que te ayude a dar más lustre y esplendor a la gestión municipal. Es decir, lisa y llanamente propaganda…señala un lugareño muy enterado que apunta que el tema no carece de importancia ya que las interacciones y propaganda del «qué bonito es Cuéllar» se pagan con el dinero de todos los cuellaranos….

Ines pregonera.

Inés Arrimadas futura Pregonera

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Cuéllar ha propuesto a Inés Arrimadas como Pregonera para las próximas Fiestas. Su razonamiento se basa en que es la persona que calienta más al público con sus propuestas, descalificativos e intervenciones. Nadie permanece indiferente ante sus diatribas. Es capaz de incendiar a las masas, desde los jóvenes más ardientes hasta los viejos más pasivos. No deja a nadie tranquilo con sus barbaridades, incongruencias y tonterías sin paliativos. Hace saltar a todo el mundo de su asiento. Se promete un pregón brillante, de voces, saltos, ruidos, abucheos y gritos constantes tal como no se han oído desde lo de “Segovia Independiente”. Para, tiempos calientes, pregones abrasadores.

Mujeres realizando bolillos.

Tipos de Interés

Las Señoras de Cuéllar se están convirtiendo en lós únicos habitantes de nuestras calles en estos tiempos otoñales. Van a sus clases de yoga, de pintura, de aquagym, recogen niños, hacen bolillos, van a lectura, clases de relax biodinámico…En fin, al mismo tiempo todas se quejan de que están bajando mucho en Cuéllar LOS TIPOS DE INTERÉS…Será que hay pocos bancos. Será el efecto Draghi, el banquero de Europa, partidario de que bajen los tipos…Se echa de menos esos tipos altos, orgullosos, de recio hablar. Es el tiempo de los TIPOS BAJOS DE INTERÉS.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.