web analytics

Noticias del ‘otro lao’: Mucho cuidado…hay que elegir entre salud y lotería

Navidad.

Las noticias del “Otro lao”: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Tirurís de la semana

¡Mucho Cuidado! Que este año hay que elegir entre salud y Lotería….

Por primera vez está bien visto beber en soledad…

El abuelo todavía no sabe si pedir a los Reyes la vacuna de Moderna, de Pfizer o la de Astraneca…

¿Alguien sabe qué tiene que ver el Nacimiento del Niño Jesús con la bandera de España?

Basuraleza.

Visitas guiadas a la Basuraleza

En el Programa Municipal de las Fiestas Navideñas destaca una nueva actividad que ha levantado expectación. El grupo de Izquierda Unida ha organizado diferentes visitas guiadas por la Basuraleza de los alrededores de Cuéllar, tanto en la zona norte del Monte Torres, conocido por la variedad de sus coloridos residuos, como en la zona del sur, a lo largo del Pinar de Propios y el Pinar de Extraños. La actividad estará a cargo de renombrados profesionales del tema, el conocido activista nativo-americano Pies Negros y el científico Dirtyhand, distinguido profesor de la Universidad de Guarristán. El éxito está asegurado y se recomienda reservar con prontitud para no perderse estos nuevos paisajes que nos procura la gente civilizada.

Aula en el colegio de San Gil.

Desmadre en el Congreso

En las sesiones en el Congreso de los Diputados va aumentando el nivel de desmadre, de locuras y desatinos. Ante los bochornosos y poco edificantes espectáculos de esta semana, los alumnos de 5º de Primaria de un Colegio de Cuéllar han enviado a la Mesa del Congreso un video con el desarrollo de una de sus reuniones en asamblea escolar para que sus señorías aprendan a comportarse y a respetarse, para que aprendan a hablar educadamente sin insultar ni reírse de sus compañeros y sobre todo para que aprendan a trabajar juntos por el bien de toda la clase.

Se cerrará el Senado….a senar a su casa 

Hemos podido saber desde nuestra Redacción que a partir del próximo 1 de enero se cerrará el Senado y serán despedidos todos los señores Senadores, así como sus secretarios, asistentes, consultores y asesores. Se ha tomado la medida como ejemplo de la clase gobernante ante la crisis que se avecina para ahorrar un buen montón de millones euros que se dedicarán a apoyar a todos aquellos bares que han tomado iniciativas y medidas creativas ante el achuchón de la pandemia. Son los nuevos emprendedores y hay que apoyarlos. Nos jugamos nuestro futuro y nuestra cultura. Y nadie echará de menos a los senadores. Nadie sabía para qué valían. En lo alto del edificio se ha escrito “Cada uno a senar a su casa” .

Pobreza en las calles.

Para los amantes de los Concursos

Hay que adivinar cuál de las siguientes propuestas las hace un gobierno socialcomunistabolivariano y cuáles las hace el Comité Nacional de Cáritas:

Prohibir cortar el suministro eléctrico a los que no pueden pagar los recibos

No desahuciar de la vivienda a aquellos que no tienen adónde ir.

Acoger dignamente a los menores extranjeros que no tienen ningún tipo de familiar.

Subir las pensiones mínimas de viudedad

Que los Ayuntamientos estén obligados a evitar que nadie tenga que dormir en la calle

Que haya una ayuda oficial, con burocracia mínima, para todos aquellos que en medio de una pandemia destructora de empleos no tienen ningún tipo de ingresos.

Que se abran las viviendas vacías y cerradas para acoger a los que carecen de casi todo.

Que llegue la electricidad a la Cañada Real.

Que la sociedad luche por la justicia porque es la mejor manera de que se necesite menos caridad.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

4 Comentarios

  1. Eso del social-comunismo-bolivariano es una de las mayores chorradas que se ha inventado la derecha en su historia y han dicho muchas.y todas para meter un miedo absurdo.una cosa está clara:la derecha siempre se opondrá a cualquier propuesta porque ello implicaría renunciar a sus privilegios.por eso mismo no quieren quitar autonomías,ni subir sueldos,ni subir impuestos a ricos y bancos,ni subir pensiones,ni nada de nada.si alguien lo sugiere la derecha te mete miedo diciendo que eso arruinará españa pero es mentira.hay que hacer todo eso y más y las propuestas de la izquierda son inteligentes y europeas.incluso los partidos independentistas están de acuerdo y han votado a favor.yo no soy de ninguna ideología pero lo que no puede ser es que todo lo pague siempre la clase media.como pretende la derecha.saludos

    Responder
    • ¿Y después de leerte dices que no eres de ninguna ideología?Eso sí que es la mayor chorrada de la historia.Háztelo mirar.

      Responder
    • Falta una propuesta. Que todos trabajen.
      ¡Ah, eso no, que hay que madrugar y uno se cansa!.
      Mejor que trabajen los demás y vivimos de su esfuerzo.

      Responder
  2. Acaso te crees que yo soy de izquierdas?,jajaja.estás tú bueno.para que lo sepas,en su día yo voté varias veces seguidas a la derecha porque me pareció lo correcto.luego les conocí y no les volveré a votar jamás.antes voto a bildu.y si con la que está cayendo tú piensas que la derecha es buena…entonces tú sí que tienes que hacértelo mirar,chaval…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.