web analytics

Noticias del ‘otro lao’: No habrá cabalgata real desde Abu Dabi

Noticias del otro lao: una mirada a la actualidad con un toque de humor sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Cabalgata.

Breaking news

Lo más importante para la patria es salvar los bares.

No habrá Cabalgata Real desde Abu Dabi.

Las banderas, las medallas, los himnos y los uniformes no sirven para matar al bicho.

A partir de ahora, los que den positivo por Covid deberán trabajar seis meses gratuitamente para el Estado…cuando se recuperen. A ver si así atajamos la extensión de la pandemia.

Muchas gracias por aplaudir desde vuestros balcones todos los días a las ocho de la tarde en apoyo de la Monarquía.

Para incrementar el afecto a la Monarquía, la Zarzuela enviará en los próximos meses “Food tracks” por toda España con los mejores Chefs mediáticos para que el personal esté entretenido.

Rebaño de ovejas.

Pastor por un día

El “homo pastoralis” está en vías de extinción. Ya apenas se ven por nuestros páramos esos rebaños de ovejas que fueron la riqueza de Castilla y el filón de nuestros lechazos. La Comunidad de Villa y Tierra consciente de la necesidad de ofrecer atractivos para que los pastores no desaparezcan ha iniciado una novedosa actuación “pastor por un día” de la mano de la última tecnología. Se dirige a todos los urbanitas que quieran sumergirse por un día en el idílico y atávico mundo pastoril. Por un precio de 50 euros se ofrece conducir un auténtico rebaño por los legendarios páramos castellanos. El pastor dospuntocero, guiado en todo momento por el GPS, llevará su rebaño por una naturaleza libre de ataduras y sin huellas humanas. Se permitirá llevar el móvil. Tras los primeras experiencias sin móvil el helicóptero del Samur debió rescatar a un joven pastor e ingresarlo en Urgencias víctima de una crisis muy grave de ansiedad. Más allá del aspecto económico, del ecológico y del turístico quieren ofrecer “una experiencia Zen, de silencio y amor a la naturaleza” .

Soldados israelíes en Jerusalen.

No se sabe el lugar del nacimiento del Niño Jesús

Según nuestras noticias, el grupo de refugiados buscadores de asilo que pedían ser empadronados en alguna ciudad palestina, con los que viajaban José el carpintero y su esposa María a punto de dar a luz no fueron autorizados a tomar el camino de Belén. Todos ellos carecían de una PCR negativa y ningún soldado israelí se hizo responsable del traslado de refugiados sin los controles sanitarios exigidos. A estas horas no se sabe si María ha dado a luz, ni en qué lugares de los alrededores de Belén puedan encontrarse. Los soldados vigilan a los pastores de la zona, sospechando que ellos puedan haber ofrecido ayuda a la parturienta, acostumbrados a ayudar a sus ovejas en esas tareas. También vigilan si algún rey se dirige hacia la zona desde Abu Dabi en el Oriente, siguiendo el brillo de una estrella toda de oro. Hasta el momento no se ha notificado oficialmente ningún nacimiento entre los refugiados.

Localidad de Frumales.

Fondos para los pueblos

Hasta 641.891 euros de vellón se repartirán entre los pueblos de menos de mil habitantes para reflotar sus economías en medio de la crisis que nos aflige. Las autoridades económicas solo han puesto una condición a los políticos populares ( de los pueblos) “que no levanten más frontones, por favor”, porque los frontones verdes de la provincia de Segovia ya se ven desde el espacio. Además de esa condición también han lanzado un consejo a los sufridos castellanos: “que no levanten edificios inútiles, ni paredes de cementerios, que no dejen a los politiquillos hacer nada que luego se pueda inaugurar”. Cunde la desorientación entre los páramos desolados y los alcaldes miran en Amazon en qué gastar la susodicha propina.

Tirurís de la semana

«Si los casos de Covid siguen creciendo en Madrid, tomaremos medidas y pondremos la bandera más grande”, ha comunicado el alcalde de ese gran pueblo manchego.

¿Has hecho este año lo suficiente para crear un mundo mejor? “Pues…estamos pensando si te damos otra oportunidad…»

Ahora ya sabemos con certeza que Jesús de Nazaret nació el año 6 después de Cristo.

El “parió”, juego popular cuellarano, ha sido declarado deporte olímpico, por delante del “breakdance”.

Autor: Quemadal

Noticias del otro "lao": la sección de humor que te cuenta lo que puede ocurrir mañana.

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.