web analytics

Nuevo diseño de la web de las Edades del Hombre de Cuéllar

La Consejera de Cultura, Maria Josefa García Cirac, y Gonzalo Jimenez descubriendo el cartel anunciador.

La Consejera de Cultura, Maria Josefa García Cirac, y Gonzalo Jimenez descubriendo el cartel anunciador.

Tras la la presentación oficial en la Feria de INTUR de la celebración de Las Edades del Hombre en Cuéllar para el próximo año 2017, la concejalía de Turismo de Cuéllar presenta la web edadesdelhombre.cuellar.es renovada con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades que suponen la celebración de la exposición. Esta web ha supuesto un gran trampolín para dar a conocer la propuesta de la candidatura de la celebración de Las Edades del Hombre, ya que desde el 2014 la página ha sido visitada por más de trescientas setenta mil personas.

Además de presentar un nuevo diseño, muestra diferentes secciones para facilitar el acceso rápido al conocimiento de los trabajos que se están ya realizando para preparación de la muestra, así como para poder realizar un seguimiento de los temas relacionados con la exposición. En la entrada principal se podrán ver los acontecimientos más destacados relacionados con la muestra, como la presentación de la Edades en INTUR, el cartel de la exposición o las diferentes presentaciones o reuniones de trabajo que se vayan a producir.  Y en la sección RECONCILIARE se irán dando a conocer en los próximos meses el proyecto que la Fundación Edades del Hombre está diseñando para la muestra de Cuéllar.

Como no podía ser  de otra manera habrá información de los diferentes eventos y actividades que se podrán ver y/o participar en la villa (Jornadas, exposiciones, música, ocio, …). Así como, la información relacionada con el ocio, turismo, patrimonio, naturaleza,hostelería y una sección de Contactos donde se recibirán todas la sugerencias y aportaciones que a nivel individual o colectivo se deseen exponer, comprometiéndose desde la página a dar respuesta en el menor tiempo posible.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.