web analytics

Nuevo revés judicial para el ayuntamiento de Cuéllar, el despido del actor Jesús Puebla declarado improcedente

Visitas teatralizadas.

El Juzgado de lo Social ha declarado improcedente el despido del actor Jesús Puebla por parte de la Corporación cuellarana  y condena a la administración demandada a readmitirle en su puesto de trabajo, o alternativamente abonar la cantidad de 13.301,32 euros en concepto de indemnización.

La Corporación tiene un plazo de cinco días para interponer recurso o y en caso de no optar por la presentación del mismo se entenderá obligatoria la readmisión, con abono en caso de readmisión, de los correspondientes salarios de tramitación devengados hasta la fecha.

En el supuesto de la no readmisión del trabajador, deberá hacer frente a la indemnización por despido por importe de 13.301 euros. para las arcas municipales.  Contra este fallo se puede interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Pues a la vista de la noticia, me reafirmo en mi comentario de días pasados… Que hay en los concursos de poesía de trabajo que oferta en Ayuntamiento que siempre hay lío y muchas veces lo tengan los afectados en los tribunales. Algo hay que no se está haciendo bien por parte de la persona encargada en el Ayuntamiento.. o hay que pensar en cosas no muy éticas???

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.