web analytics

Ordoñez versus Cardaba: «el mismo se está autoinculpando»

Ordoñez al frente con la pancarta.

Ordoñez al frente con la pancarta.

El presidente y portavoz de la Plataforma No mas mierda» de Fuentepelayo, José Luis Ordoñez, ha salido al paso de las acusaciones sobre ese supuesto montaje dirigidas contra este colectivo por el responsable de la planta de compostaje, Agraman, para señalar que»sus propias palabras le delatan» y que ese manto de sospecha que trata de extender sobre la Plataforma, no es sino producto de «su incapacidad para cumplir con las licencias que le han otorgado las Administraciones para generar un compost «que no ha hecho nunca».

El presidente de esta Plataforma vecinal ha rechazado de plano esas acusaciones sobre ningún tipo de montaje,  y consideran que la palabras de Cardaba le denuncian, ya que “el mismo se está autoinculpando”. Y las interpreta como un intento de eludir responsabilidades del gestor de la planta a la hora de enfrentarse a sus citas en los Juzgados por las denuncias que tiene acumuladas.

Ordoñez ha señalado que Agraman se equivoca si busca alguna intencionalidad política, ya que la plataforma no tiene ningún signo político, es mas afirma » no tiene nada que ver con la política» y que dentro de la misma hay gente de muy diferentes sensibilidades políticas, que «hemos apostado por un buen clima de convivencia». Insiste en que » no somos los responsables de romper ese clima de convivencia, y por ello ve en las acusaciones del responsable de la planta un intento de extender «una cortina de humo tras las que esconder su incapacidad porque ha estado contaminando Fuentepelayo».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.