web analytics

Pallet Tama recibe el premio Empresa de la Diputación de Segovia

Acto de entrega del Premio a Pallet Tama.

La empresa Pallet Tama recibió este jueves 21 de febrero el Premio Empresa concedido por la Diputación de Segovia, un galardón que viene a reconocer su trayectoria empresarial y la generación de empleo en el medio rural. Esta empresa ubicada en Sanchonuño cuenta con 140 trabajadores y fabrica tres millones de embalajes y 40.000 toneladas de pellet anuales.

El Director Gerente de Pallet Tama, Roberto Bravo, y directivos de la empresa recogían el Premio de manos de los diputados, Dionisio García y Juan Ángel Ruiz, en un acto que se ha celebrado en la Academia de Artillería, con la asistencia de más de 300 personas.

En la clausura del acto, el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, ha recordado que este galardón sirve para «reconocer las múltiples iniciativas o proyectos que se ponen en marcha para el desarrollo y beneficio de la provincia». Como es el caso de la trayectoria empresarial de esta empresa de la comarca de la tierra de Pinares, que le han hecho merecedora de este galardón en su VII edición.

La Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña recibía en esta edición el Premio «Juntos» por su labor en el desarrollo del territorio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Enhorabuena por el premio a la empresa Pallet Tama, instalada en la comarca natural de Tierra de Pinares, nadie discute su importancia económica, su carácter innovador y la fijación de población rural; pero considero que tampoco nadie discutirá que resulta paradójico que una empresa del sector forestal instalada en Sanchonuño, lo haya hecho a consta de arrasar una importante masa forestal, un impacto visual que desde la rotonda de la Autovía, deja en evidencia la ejemplaridad empresarial. Desarrollo Sostenible Por Favor.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.