web analytics

Paseo de los populares por la villa de Cuéllar

Los populares en los paseos.

El Partido Popular ha cerrado la campaña de las elecciones generales en Cuéllar con un paseo por las calles de la villa de sus candidatos al Congreso y Senado. En este paseo cuellarano han estado presentes, las candidatas al Congreso, Beatriz Escudero y Raquel Sanz, y los candidatos al Senado, Paloma Sanz, Juan José Sanz Vitorio y José Luis Sanz Merino.

Los populares han estado acompañados por la candidata a la alcaldía de la villa cuellarana Nuria Fernández, que ha manifestado que el nuevo equipo del Partido Popular, tras la tarea realizada por el actual alcalde, mira al futuro con el deseo de poder hacer grandes cosas por Cuéllar. La candidatura del PP se presentará de manera oficial ante los cuellaranos el próximo martes 30 de abril.

Por su parte, la presidenta del PP segoviano ha realizado un balance positivo de la campaña, y ha manifestado que el Partido Popular es el partido de los pueblos, «de los agricultores y ganaderos», y ha hecho hincapié en el apoyo al desarrollo del Carracillo y en el impulso de medidas de reducciones fiscales para favorecer el asentamiento de empresas y de la población en los municipios de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.