web analytics

Pepe Colás y los Punkifolkis en la segunda cita de «los conciertos de la Escuela»

Pepe Colas y los Punkifolkis en la presentación del disco.

Pepe Colas y los Punkifolkis en la presentación del disco.

La banda de Pepe Colás y Los Punkifolkis se suben, este domingo 8 de Marzo, nuevamente al escenario de la sala Alfonsa de la Torre, en la segunda de las citas de los conciertos de la Escuela, escasamente un mes y medio después de la presentación de su primer trabajo discográfico, el disco «Por un camino sin versiones«, que se presentaba en este mismo escenario el pasado mes de Enero con un gran éxito de público.

De sobra conocidos por el público de la villa, los Punkifolkis vuelven a este ciclo de conciertos con el aval del éxito conseguido con su primer trabajo, que tienes sus raíces en el folk castellano y que tiene unas connotaciones netamente festivas en la mayor parte de los temas del disco. Un disco que además hay que decir, que ha sonado ya a nivel nacional en programas tan prestigiosos como TaratañaDiscopolis, que se emite en Radio 3.

Y haciendo alusión a esta cadena, «eres lo que .escuchas», a buen seguro que sonar en esos espacios, les puede abrir muchas puertas en la promoción de un disco. que el público de Cuéllar, estamos seguros, conoce ya en todos y cada uno de sus temas. Y en este tercer concierto se puede repetir lo que ya pasó en los dos primeros, que se coloque el cartel de «no hay tickets».

El  éxito de este nuevo concierto, se puede decir que está asegurado, y es una buena oportunidad de  volver a escuchar a la banda que forman el propio Pepe Colás, pitos y la flauta, Ivan Suarez al bajo, Carlos Hernanz, guitarra eléctrica, Marco Mantovani a la flauta y Andrés Montalvillo, a la percusión, que volverán a hacer disfrutar a un público muy fiel y con el que está demostrado tienen completa sintonía. El concierto tiene lugar este domingo 8 de Marzo, a las 19.30 horas, en la sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar.

Autor: Opinion

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.