web analytics

Precaución en el tránsito por la senda de los Pescadores

Senda de los pescadores.

Las malas condiciones meteorológicas  están afectando a la ruta senderista de la Senda de los Pescadores por la ribera del Cega,  ya que la la humedad provoca que el suelo cubierto de hojas y la madera de pasarelas y escaleras se tornen resbaladizo e inestable.

Debido a estas malas condiciones se han producido además algunos arrastres de tierra en las laderas y en el cauce del río, que han provocado la ruptura del sendero especialmente en el segundo de los tramos de la ruta, que discurre desde del puente sobre el río Cega.

Senda de los pescadores.

Por ello , desde el consistorio se recomienda a los paseantes que extremen las precauciones al transitar por esta ruta y que se evite el Tramo nº 2.  En cualquier caso, una vez iniciada la ruta, se puede retornar por el mismo camino recorrido o acceder al pinar al final de cada tramo.

En la misma nota informativa se subraya que cuando las condiciones meteorológicas lo permitan se procederá a subsanar las incidencias de uno de los itinerarios más visitados de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.