web analytics

Puente ‘de letras’ entre Adrados y Fuenterrebollo

Ricardo Enjuto en Adrados.

Este puente festivo  ha sido un puente de letras en las localidades de Adrados y Fuenterrebollo, que han celebrado jornadas literarias con la presentación de publicaciones por parte de escritores de la comarca de la tierra de Pinares.

En la localidad de Adrados, Ricardo Enjuto, presentaba ante sus paisanos su segunda novela, titulada «Segunda Piel», en la que narra tres historias que tienen como telón de fondo el ataque terrorista a las Torres Gemelas. Se trata de una novela con ingredientes de thriller en la que los personajes se embarcan en una búsqueda de amigos y familiares que termina siendo una búsqueda de sí mismos.

Eva Mayro.

Por otro lado en Fuenterrebollo la escritora cuellarana, Eva Mayro, presentaba su tercera novela, una mezcla de drama y comedía titulada “Cuesta abajo y sin frenos” , y avanzaba detalles de lo que será su próxima novela que está a punto de publicarse.

Igualmente la periodista e investigadora, Esther Maganto, y el edito  y fotógrafo Juan Enrique del Barrio, cerraron las jornadas con la presentación de su libro “Segovia Callada II”, que es un recorrido por 109 parajes sorprendentes de nuestra provincia.

Además, la Biblioteca municipal albergó la Exposición de Fotografía del concurso “Adéntrate en tu pinar” en la que se pudo disfrutar de algunas de las mejores vistas de Fuenterrebollo, así como de las profundidades de su mar de pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.