Cuéllar vive un fin de semana realmente mágico, donde magos e ilusionistas están dejando a los vecinos de la villa «con los ojos abiertos de asombro y admiración» con sus trucos y habilidades. El día grande de este primer Festival de Magia ha llevado la magia a las calles de la villa en puntos como el Arco de San Basilio, la plaza de la Huerta Herrera, La Resina, el patio de Las Tenerías, y hasta el patio de armas del castillo de Cuéllar, donde la Gran Gala de este certamen reunió a un millar de personas.
Uno de los momentos mas espectaculares del certamen se vivía este sábado, en la céntrica Avenida de Los Toros, donde los números de escapismo y magia extrema de Victor Cerro han sido, sin duda alguna, una de las momentos estelares de este festival. Cerro consiguió desatarse con suma habilidad, antes de ser arrastrado por un vehículo a toda velocidad. Mientras en los paseos de San Francisco, la caravana de la señorita Lupierre llamaban la atención de los mas pequeños.
La jornada del domingo ha continuado con la misma tónica, y los números de magia de Nano Arranz, Patri Zenner y el Mago Teto entre otros han cautivado la atención de los espectadores, que caminaban de un lado a otro de la localidad, con paso ligero, para contemplar cada uno de los espectáculos. El festival finaliza este domingo con uno de los espectaculares números de Cerro, que tendrá que desencadenarse sumergido en un tanque de agua, antes de sufrir Anoxia.
Comentarios recientes