web analytics

«Pura magia»… en las calles de Cuéllar

Magia en La Resina.

Magia en La Resina.

Cuéllar vive un fin de semana realmente mágico, donde magos e ilusionistas están dejando a los vecinos de la villa «con los ojos abiertos de asombro y admiración» con sus trucos y habilidades. El día grande de este primer Festival de Magia ha llevado la magia a las calles de la villa en puntos como el Arco de San Basilio, la plaza de la Huerta Herrera, La Resina, el patio de Las Tenerías, y hasta el patio de armas del castillo de Cuéllar, donde la Gran Gala de este certamen reunió a un millar de personas.

Nano Arranz en Las Tenerías.

Nano Arranz en Las Tenerías.

Uno de los momentos mas espectaculares del certamen se vivía este sábado, en la céntrica Avenida de Los Toros, donde los  números de escapismo y magia extrema de Victor Cerro han sido, sin duda alguna, una de las momentos estelares de este festival. Cerro consiguió desatarse con suma habilidad, antes de ser arrastrado por un vehículo a toda velocidad. Mientras en los paseos de San Francisco, la caravana de la señorita Lupierre llamaban la atención de los mas pequeños.

Número de escapismo de Víctor Cerro.

Número de escapismo de Víctor Cerro.

La jornada del domingo ha continuado con la misma tónica, y los números de magia de Nano Arranz, Patri Zenner y el Mago Teto entre otros han cautivado la atención de los espectadores, que caminaban de un lado a otro de la localidad, con paso ligero, para contemplar cada uno de los espectáculos. El festival finaliza este domingo con uno de los espectaculares números de Cerro, que tendrá que desencadenarse sumergido en un tanque de agua, antes de sufrir Anoxia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.