web analytics

Ráfagas en la nieve y homenaje a Ángel Nieto en Cantalejo

No se han dado a conocer la cifra (ha sido menor en 2018) pero una legión de moteros han desafiado al frío y la nieve este fin de semana para acudir la concentración «La Leyenda continua» de Cantalejo. En esta localidad y al abrigo de los pinares, moteros de todo el país se han dado cita para vivir el mas genuino espíritu de los amantes de las motos.

La concentración vivía este sábado (12+1) uno de los momentos mas emocionantes con el desfile de antorchas en homenaje a Ángel Nieto, que llenó de moteros las calles y la plaza del concejo de Cantalejo. En representación del mítico motero, su hijo Pablo Nieto agradeció las muestras de cariño de la gente y moteros desde la triste desaparición del genial maestro de las motos.

Ese espíritu del mítico Nieto y del amor por el mundo de las motos es la imagen que se repetía al calor de las hogueras. Los moteros combatieron el frío con ese buen humor y buenos alimentos como los manchegos de Ciudad Real, a base de gachas, pisto, y buenos embutidos que reunió a los moteros de Daimiel, los mineros de Puertollano y los húsares de Ciudad Real.

Desde la Mancha hasta Cantalejo.

Desde Futuroscope, llegaron unos franceses a los mandos de unas Ducati naked. Desde Andalucía unos sevillanos con la mítica Harley Davidson, y no podían faltar a la cita este 2018 los portugueses. Todos ellos compartían nada mas llegar algo para recomponer fuerzas, y después las experiencias de la carretera, incluso la de ser cazados por el radar de Somosierra. En Cantalejo, hasta el trillero de su monumento lucía un casco motero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.