web analytics

Rebeca Minguela da las gracias a los cuellaranos

Rebeca Minguela tras pronunciar el pregón.

Rebeca Minguela, pregonera de las fiestas del 2017, ha utilizado la mas conocida de las reces sociales, Facebook, para  dar las gracias a todo el pueblo de Cuéllar «por el cariño que me han dado en el pregón y todos estos días». La cuellarana señala en su cuenta personal textualmente que «han sido de los mejores días de mi vida», «unos días inolvidables».

Asimismo, ha aprovechado su mensaje de gratitud a los cuellaranos para recalcar algo que ya señaló en su pregón, que «cualquier cuellarano es noble, y en Cuéllar tenemos suficiente talento como para que el año que viene dé el pregón otra/o cuellarana/o». En este sentido, Rebeca Minguela ha hecho pública su propuesta para que sea el pueblo el que vote a la/el pregonera/o del año que viene».

Por tanto, la propuesta está en el aire y a juzgar por las reacciones de la gente no anda desencaminada, porque la opinión general  es que ha sido uno de los pregones mas emotivos que se han vivido en las fiestas de Cuéllar. Ahora será el equipo de gobierno cuellarano quien tenga que recoger el guante lanzado por Rebeca Minguela, a la hora de tomar la decisión sobre la elección del pregonero del 2018.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.