web analytics

Rechazada la enmienda para dotar a la zona de Cuéllar de una Unidad de Soporte Vital Avanzado

Centro de salud de Cuéllar.

Una vez rechazadas las enmiendas socialistas a los presupuestos de 2023 de la Junta los procuradores, José Luis Vazquez y Alicia Palomo, han lamentado que el PP haya vuelto a dar la espalda a los segovianos rechazando las enmiendas a los Presupuestos de la Junta 2023.

Entre las enmiendas rechazadas figuran la destinadas a incrementar las dotaciones económicas para la rehabilitación del torreón del castillo de Cuéllar,  la rehabilitación de la iglesia de Fuentes de Cuéllar, la rotonda en el cruce de la SG-223 de la carretera de Peñafiel y los estudios previos de la conexión de la SG-342 con la autovía A-601 para evitar el paso de los vehículos pesados por el casco urbano de Cuéllar.

Igualmente han sido rechazadas la enmiendas destinadas a la instalación de pasos elevados en la SG-205 en la travesía de Dehesa Mayor, el yacimiento arqueológico de Aguilafuente, la variante de Cantalejo, el proyecto del pabellón deportivo de Navas de Oro,  la redacción del proyecto de rehabilitación del castillo de Coca y la puesta en valor de la muralla de esta localidad.

No habrá tampoco Centro de Especialidades en Cuéllar, ni habrá Unidades de Soporte Vidal Avanzado para Cuéllar» remarcan los procuradores socialistas que apuntan que Segovia ocupa el penúltimo lugar en inversiones reales, con tan solo 63,4 millones de euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

7 Comentarios

  1. Muchas gracias a los que han hecho posible el rechazo de todas esas propuestas para el bien de los ciudadanos de todos los pueblos de Segovia.
    Espero que los mismos ciudadanos se lo » recompensen» en las urnas.
    Aunque me da que somos tan tontos que haremos eso de «más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer».
    Cuando no lleguen las ambulancias a tiempo, haya algún percance por caída de elementos o algún accidente en las carreteras de las localidades mencionadas, ya sabemos a quién reclamar responsabilidades, a los políticos que votaron por nosotros, pensando únicamente en ellos con el lema «si lo ha pensado y pedido otro, no lo voto porque es el contrario y no le debo dar la razón». Cuánto orgullo desbordado.
    Señores y señoras politic@s GRACIAS POR DEMOSTRAR CADA DÍA MAS SU INCAPACIDAD PARA ESTAR EN LOS CARGOS.

    Responder
  2. Qué novedad.pero no pasa nada.que estén tranquilos los de derechas.el pp lleva treinta y tantos años gobernando cyl,haciendo que estemos cada vez más arruinados y viendo cómo se marcha la gente a vivir a otro lugar pero no pasa nada.el problema es el viaje de irene montero en Falcon a new york.cuando lleguen las elecciones que vayan corriendo a darle el gobierno al pp y cuando luego falten médicos,hospitales y lo que sea necesario pues que se pregunten por qué los votantes de derechas que para eso son tan «inteligentes»……

    Responder
  3. Señor Cuellarano,está usted equivocado.Los «inteligentes»son los de la izquierda.Somos la envidia de Europa.Solo hay que ver a quienes tenemos en el gobierno como ministros y ministras.Todos son premios «Nobel»en sus materias o catedráticos de universidad,y a esos los han votado ustedes.Gracias por sacarme una sonrisa con su comentario.¡¡¡Así nos luce el pelo¡¡¡

    Responder
  4. Ah,sí,señor Jesús,perdone,que para usted la inteligencia es repetir lo que escucha decir a los políticos de la derecha.usted no piense por si mismo,eh,que no hace falta.cada patraña que oiga de ellos venga luego corriendo a repetirla aquí cual robot programado,enhorabuena.y a eso lo llama usted pensar?,yo por lo menos discurro por mi mismo.ya digo que el ejemplo está aquí,en cyl.casi 40 años gobernando el pp y somos la ruina y la comunidad que se vacía donde nadie quiere venir a vivir.pero según jesús la culpa de eso no es del pp,no…la culpa es de los viajes en falcon de psoe y podemos…Que vayan en bici para darle gusto a usted.en fin,así nos va…

    Responder
  5. Daros cuenta de lo que es la derecha y sus votantes.el vicepresidente de cyl,de vox,ha nombrado hace poco un montón de asesores que no gestionarán nada y nos van a costar 2 millones de euros.con ese dinero se podrían poner en segovia varias uvis móviles y algún que otro centro médico.la derecha hace siempre lo mismo:en la oposición critican el chalet de Pablo iglesias y luego en el poder despilfarran y nadan y hacen nadar en la abundancia a sus amigos.pero no están preocupados,eh.mientras haya gente como Jesús que les vota a cierra ojos y les adora cual imagen vespertina…la derecha está tranquila y siempre riéndose en nuestra cara.nos dicen que el problema es el viaje en Falcón de los ministros y mientras ellos consiguen que cyl sea la comunidad más pobre y que más rápido se vacía de gente de todas.animo,Jesús,sigue votándoles,que así nos va!!!

    Responder
  6. Los de la «izquierda inteligente»que vayan comprando camiones de tila para las elecciones de mayo que les van a hacer falta.

    Responder
  7. Qué gracioso,Jesús.pero no argumentas nada y así no convences a nadie.sólo despotricas y usas sarcasmos,igual que los del pp.mira,te seré sincero,creo que ni con todas las que han liado PSOE y podemos va a gobernar la derecha.ni aún así.estos del PSOE no han podido demostrar mayor inutilidad,empezando con la pandemia y terminando con los favores a los independentistas.pues bien,ni con esas tendrá mayoría para gobernar el pp.la mayoría de las mujeres no regalará el gobierno a gente que les va a perjudicar.esa es la tragedia de la derecha.que ni aún con regalos ganará.son un fracaso.empezando por los de Castilla león.muchos años gobernando aquí y somos la ruina de España.así nos va…

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.