web analytics

Ricardo Muñoz vuelve a encerrar en Carbonero el Mayor

Ricardo Muñoz, con Jorge Gómez, vuelven a encerrar en Carbonero el Mayor.

Esta jornada comienzan las fiestas del Bustar de Carbonero el Mayor, en las que en este año 2017 vuelve a llevar la responsabilidad de los encierros Ricardo Muñoz. El ganadero segoviano vuelve a asumir la dirección de los encierros en su localidad natal,  tras varios años de gestión a cargo de Luis Antonio Rodriguez, » El Taru», y  lo hará encerrando reses de Antonio Palla, los jandilla salmantinos.

Las fiestas del Bustar comienzan de manera oficial este sábado 9 de septiembre con la concentración de las peñas en la plaza de España de la localidad. Y como antesala, esta jornada de viernes (23.55 horas) se celebra el tradicional Concurso de Cortes «Memorial Carlos Muñoz», en el que se van a dar cita un excelente plantel de recortadores encabezado por el recortador local Francisco Herrero, y los segovianos Javi Olmos y Borja Pastor, de Fuentepelayo, Jorge Gómez (Bercial), Felipe de la Viuda (Hontanares), Cristian Cortijo, de Cabezuela, Sergio Sanz «Peci», de Cantalejo, y Javi Manso Balotelli, ( Narros de Cuéllar) que fue el ganador del 2016.

Javier Manso «Balotelli» ganó el concurso de Cortes de Carbonero del 2016.

Los segovianos tendrán dura competencia con Dany Alonso (Vezdemarban),  Carlos Garcia Rubio y Santi Conde  (Toro), los valencianos Jesús López Robla y Antonio Ojeda, José Manuel Medina, «Zorrillo» (Arévalo), Javier Garcia Hernandez, (Fuentesauco) y Roberto Vidal de Villavicencio de los Caballeros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.