web analytics

Ricardo Muñoz y Jorge Gómez premiados por el mejor encierro por el campo en Guadalajara

Jorge Gómez y Ricardo Muñoz.

Por segundo año consecutivo el tándem que forman los segovianos, Ricardo Muñoz y Jorge Gómez, se han llevado premio al mejor de los  encierros por el campo celebrado en la provincia de Guadalajara en el año 2023, que se desarrollaron a finales de agosto en la localidad de Atanzón.

El galardón se entregó  en la gala de los Premios Taurinos bajo el nombre “Premios ProGuadaTauro” celebrada recientemente y en la que se viene a reconocer la excelente labor de ambos y de la importancia de los festejos taurinos populares en la provincia de Guadalajara.

Asimismo en la misma gala los titulares de Montemar Eventos recogieron el premio al segundo mejor toro de los encierros por el campo celebrados en la provincia. En esta ocasión, un ejemplar del hierro de Antonio Bañuelos, soltado en los encierros de la localidad alcarreña, que por su tradición son una referencia dentro de los encierros por el campo en Guadalajara.

Este galardón viene también a reconocer el prestigio de Montemar Eventos en los encierros y festejos taurinos populares de muchos lugares de nuestra piel de toro, como es el caso de los encierros tradicionales de Cuéllar. Muñoz y Gomez, junto con Felipe y Carlos Muñoz, fueron los primeros en encerrar los toros para su posterior lidia en los festejos taurinos de la localidad cuellarana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.