web analytics

Sanchonuño celebra su I Feria cultural temática

Feria temática de Sanchonuño.

La localidad de Sanchonuño celebra este fin de semana su feria cultural temática en la que se van a dar cita artesanos de los 5 continentes. El certamen arranca este sábado 13 de julio en el parque municipal con un recorrido por el mercado artesanal en el que se podrá disfrutar desde una rica cerveza artesana, pasando por platos del Caribe, hasta los mejores kebab de la India.

En la jornada de tarde se van a desarrollar diferentes talleres temáticos en el mercado artesanal, seguido del espectáculo de magia y títeres «El carromato de los sueños» (19.000 horas), y a continuación una batucada con los más genuinos ritmos brasileños (21.30 horas). La feria cerrará su puertas a partir de la media noche con una fiesta Hawaiana con Ciry Dj.

Artesanos de distintas partes del mundo se dan cita en Sanchonuño.

La agenda del domingo arrancará con la visita y recorrido por el mercado artesanal, que irá seguida a partir de las 12.00 horas del espactáculo de «La máquina del tiempo: a different magic show»,  y conocer los viajes imposibles de la mano del mago Héctor San Segundo, en un show que se va a poder disfrutar a lo largo de toda la jornada.

A continuación se celebrará una master class, con bailes de todas las partes del mundo, y por la tarde le tocará el turno al flamenco con la actuación del grupo «A nuestro aire» (19.30 horas) y el grupo de baile Alma Flamenca (20.30 horas).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.