La Corporación de Sanchonuño está llevando a cabo la renovación del alumbrado público en el municipio con una inversión que alcanza la cifra de 114.708 euros, y que va a suponer la instalación de 400 nuevas luminarias en la localidad.
Esta inversión forma parte de las inversiones municipales del actual ejercicio. Los trabajos corren a cargo de la empresa de electricidad José Carlos Arranz, de Navalmanzano, y cuentan con una subvención de la Diputación provincial de Segovia, de 31.500 euros con cargo al Plan de ayuda a Inversiones en municipios.
Paralelamente, tal y como les hemos informado en cuellar7.com la Junta de Castilla y León está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de la travesía de esta localidad. Las obras comenzaron el pasado 17 de octubre y la ejecución de los trabajos a la empresa Tecnofirmes. Tecnología de Firmes S.A, con un presupuesto final de 217.526,54 euros, y un plazo de ejecución de las obras de seis meses.
Las obras han sido visitadas esta jornada por parte del El viceconsejero de Infraestructuras, José Luis Sanz Merino, acompañado por el delegado territorial, José Mazarías. y además de la mejora del pavimento incluyen la canalización subterránea de instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y alumbrado público que cruza la travesía.
Asimismo también se procederá a la instalación de alumbrado eléctrico, y se va a ampliar y mejorar la iluminación existente, con la instalación de nuevas farolas con iluminación LED, así como la renovación de la señalización horizontal y vertical de la travesía.
Comentarios recientes