web analytics

Pavimentación de la travesía de Sanchonuño

Obras en la travesía de Sanchonuño.

Esta semana han comenzado las obras de acondicionamiento de la travesía de la carretera CL-601 a su paso por la localidad de Sanchonuño. La intervención proyectada persigue mejorar la seguridad vial en la antigua travesía tanto en el pavimento de la calzada como en las aceras, que se encuentra en muy mal estado.

El tramo que se va a acondicionar es el núcleo central de la localidad, y la inversión por parte de Fomento es de 217.526 euros. Las obras que tienen un plazo de ejecución de seis meses corren a cargo de la empresa Tecnología de Firmes S.A.

Los trabajos que se van a llevar a cabo incluyen la renovación de las aceras existentes, el fresado y reposición del firme de la calzada, soterramiento de cruces aéreos de instalaciones, señalización horizontal, reposición de la señalización vertical e instalación de nuevo alumbrado público que incorporará luminarias tipo LED para contribuir a la eficiencia y ahorro energético.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanchonuño invierte 114.708€ en la renovación del alumbrado | Cuellar7 - […] y León está llevando a cabo las obras de acondicionamiento de la travesía de esta localidad. Las obras comenzaron…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.